Copa América

Copa América

Entradas populares

sábado, 13 de junio de 2015

Lo tenía, pero se le escapó: Martino pifió en los cambios y Argentina empató ante Paraguay

Fue 2-2 en La Serena, Chile. Argentina estaba arriba 2-0 sin tanto mérito y en el segundo tiempo subestimó a los guaraníes y recibió dos baldes de agua fría. Martino pifió en los cambios. Disgusto en la presentación para la albiceleste. Escrito por Ignacio Morales.
SABOR A POCO. Messi marcó el segundo de penal, luego tuvo uno muy claro y falló.
Si el partido acababa en el primer tiempo, hablaría de que Argentina supo vencer el muro paraguayo en defensa, pero ocurrieron dos historias distintas en cada tiempo. Argentina empezó bien con mucho dominio de balón, con pocos espacios ya que los de Ramón Diaz no se lo permitían y sin embargo, penetrando. El primer gol llegó por un pase ingenuo hacia atras de Ortiz para Villar, que quedó corto y por ello Agüero lo interceptó con astucia, eludió al golero y anotó el primero de la Selección Argentina. Hasta ahí, buen sabor de boca para la albiceleste.

El partido se paraba seguido ya que el árbitro cobraba cada roce como falta, y así llegó el segundo de Argentina. "Falta" a Di María dentro del área, penal y buena ejecución del tetra-campeón de UEFA Champions League, Lionel Messi, esquinado al palo izquierdo de Villar. Todo bien hasta ahí, Paraguay refugiado era inofensivo y Argentina tenía la pelota, pero la cosa en els egundo tiempo cambió,

El juego antisocial de Paraguay dejó de ser así, el equipo se soltó, y si bien brindó un poco mas despacio para su rival, el "enemigo" no dañó. Romero tapó el primer arrimo de los de Ramón Diaz pero ya no pudo con el segundo intento, un remate desde afuera del área de Nelson Haedo Valdez que encombado inscribió el descuento 1-2 para los que se encuentran al Norte de Argentina. No sería el único, ya que tras los insólitos cambios de Martino (Paraguay se le venía encima y puso dos centro delanteros y un volante), llegó al final del partido el tanto del empate mediante dos argentinos nacionalizados, Ortigoza que tiró el centro y Lucas Barrios que lanzó de zurda al fondo de la red.

La próxima cita futbolera será ante Uruguay, equipo que sufriendo venció por la mínima a Jamaica. Si Argentina no subestima, no se deja flojo y no hace lo que hizo en el segundo tiempo, podrá sonreír, si actúa como hoy, el panorama será feo. Se espera un progreso para el Clásico del Rio de la Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans